Asesoría contable Valencia

asesor contable valenciaEn OGSP estamos considerados como la mejor asesoría contable en Valencia. Con años de experiencia a nuestras espaldas y cientos de clientes satisfechos en cartera, ofrecemos nuestros servicios como asesoría financiera tanto a empresas públicas como privadas, colaborando estrechamente con ellas con el fin de dirigir sus respectivas organizaciones financieras hacia las estrategias y fines que desean conseguir.

Para ello, en Asesoría OGSP disponemos de un excelente equipo de profesionales ampliamente formados y cualificados. Cada empresa que desee contar con nuestra experiencia en el ámbito del asesoramiento financiero disfrutará de la atención personalizada de un consultor en Valencia dispuesto a resolver cualquier necesidad en cualquier momento. Asesoramos a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como también a particulares.

Pero hablemos de los beneficios que su empresa puede obtener a partir de los servicios de nuestras asesorías contables.

Asesoramiento contable profesional

Externalización de la Contabilidad y área Financiera

La contabilidad representa toda la información necesaria, tanto para la toma de decisiones de negocio, como para cumplir con las obligaciones tributarias. De ahí que la importancia que tiene llevar un riguroso registro de las operaciones, así como realizar una correcta interpretación de los resultados sea tan alta.

Gracias a la externalización de la contabilidad y el área financiera de su negocio, usted podrá:

  • Disponer de una gestión contable más profesionalizada y actualizada gracias a la labor de nuestros asesores fiscales.
  • Reducir los costes reduciendo personal y sistemas de gestión, así como convertir sus gastos fijos en variables.
  • Mejorar la imagen financiera de su empresa, ya que a través de nuestro asesoramiento en contabilidad la negociación con las entidades financieras es más profesional, se mejora la estructura financiera y la validación a precios de mercado.
  • Liberar tiempo de la operativa diaria para dedicarlo a lo verdaderamente urgente, estratégico e importante.

Asesoría para Pymes empresas y autónomos

A menudo, las labores contables y financieras de una empresa son las que más tiempo roban a los empleados, un efectivo especialmente valioso sobre todo si hablamos de particulares y autónomos. Tiempo es lo último que pueden permitirse perder. En OGSP Outsourcing Services ofrecemos la posibilidad de externalizar todas estas funciones para que nuestros clientes puedan dedicarse a lo verdaderamente importante.

Servicios Financieros que puede externalizar:

  • Colaboración con la sociedad en la elaboración de los presupuestos anuales.
  • Recepción y contabilización de las facturas de compras.
  • Emisión y contabilización de las facturas de venta.
  • Registro contable de la operativa diaria de la sociedad (intereses, comisiones, amortizaciones, etc.)
  • Conciliación bancaria.
  • Cierre mensual, calculando el resultado del periodo, comparando lo ejecutado con lo presupuestado, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctoras mediante la colaboración de un asesor financiero personal.
  • Colaboración con la sociedad en las negociaciones con entidades financieras, así como la elaboración de la estructura financiera óptima.
  • Elaboración y presentación de impuestos (IVA, ISS, IRPF,etc.)
  • Colaboración con la sociedad en la relación con auditores y otros agentes externos.
  • Elaboración de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil.

Si está interesado en recibir los servicios de una buena gestoría y está investigando las prestaciones de diferentes asesorías en Valencia no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Nuestro personal estará encantado de atenderle y ponerle al tanto de nuestros servicios y presupuestos sin ninguna clase de compromiso.