Herencias en Valencia

herencia valenciaOGSP Outsourcing Services estamos considerados un de las mejores gestorías en Valencia tanto en lo relativo a la tramitación de herencias como en la gestión de cambios de titularidad de vehículos, expedición de certificados y asesoramiento empresarial. Tenemos años de experiencia en el sector del asesoramiento y la gestión empresarial y una cartera con cientos de clientes satisfechos que no dudan en seguir depositando su confianza en nosotros año tras año.

Formados por las mejores universidades y constantemente actualizados con el fin de estar al día en lo relativo a las últimas novedades legales que regulan la normativa de nuestro país y, en concreto, de la Comunidad Autónoma de Valencia, nuestros profesionales conforman un verdadero equipo de expertos encantados de poder poner todos sus conocimientos al servicio de nuestros clientes. El compromiso que muestran para con la satisfacción total de los mismos es, sin lugar a dudas, absoluta.

En lo relativo a las herencias en Valencia, nuestros gestores y asesores serán los encargados de hacer posible la tramitación de cualquier tipo de procedimiento dentro de la legalidad y de la manera más rápida y efectiva posible. Todo ello sin que usted, como cliente, tenga que preocuparse de nada.

Gestion y tramitacion de la herencia

Al contrario de lo que mucha gente da por sentado no es necesaria la intervención de ningún notario para redactar o modificar un testamento. En el primer caso bastará con que la persona en cuestión, siempre que sea mayor de edad, redacte de su puño y letra su testamento y lo dote de su firma y la fecha en la que se encuentre. Una vez hecho esto, el documento habrá de ser presentado ante un Juez de Primera Instancia en un plazo inferior a cinco años contados desde el fallecimiento del testador. Si el documento se presentara en un plazo posterior no tendría validez alguna. En el segundo caso, por otra parte, lo único que será necesario para proceder a la modificación de un testamento vigente será redactar uno nuevo. Así de simple.

En ambos casos, los profesionales de nuestra gestoría especializada en herencias se ocupará de ayudarle en todo lo relativo a la redacción y tramitación de su testamento. Aunque simple, el proceso de redacción de testamentos ha de cumplir con una serie de formalismos y pautas legalmente establecidos que por lo general el ciudadano de a pie no tiene por qué conocer.

Nuestros asesores, en cambio, están de sobra familiarizados con el lenguaje legal y serán capaces de convertir sus palabras en un documento completamente legal en mucho menos de lo que imagina.

Del mismo modo, nuestros gestores conocen a la perfección todos los pasos que es necesario dar con el fin de solicitar una herencia, anularla o incluso proceder a desheredar a los descendientes, los ascendientes o el cónyuge. Se trata de procesos complejos que requieren el cumplimiento de una serie de requisitos concretos para poder ser gestionados. La Ley es muy concreta con todo lo relativo a las herencias y en OGSP Outsourcing Services sabemos todo lo que hay que saber para poder otorgar la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Si desea obtener más información acerca de los servicios que podemos ofrecerle o si quiere plantearnos su caso concreto para saber de qué manera podríamos ayudarle no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará en nuestra página web, por teléfono llamando al 961 042 811 de forma totalmente gratuita o a través de nuestro e-mail info@ogsp.es. Nuestros profesionales estarán encantados de resolver cualquier duda que pueda hacernos llegar y mostrarle de qué manera podemos ayudarle con sus gestiones sin ningún tipo de compromiso por su parte.