Obligaciones tributarias del mes de Julio

El mes de julio es un mes muy importante desde el punto de vista tributario, ya que en él se concentran una buena cantidad de impuestos. Autónomos y empresas deben liquidar los impuestos correspondientes al segundo trimestre del ejercicio. En OGSP Outsourcing Services sabemos muy bien que los impuestos no se preparan durante el mes de julio.

La preparación de los impuestos debe hacerse desde el primer día del trimestre, para poder ir planificando los impuestos día a día, es por ello que nuestra metodología de trabajo nos posiciona como una de las mejores asesorías de empresas en valencia.

A diferencia de otras asesorías en Valencia, nos gusta trabajar día a día con nuestros clientes, para que en el mes de julio los impuestos estén planificados, revisados y solo sea cumplir las obligaciones formales de presentación y liquidación.

Durante este mes las obligaciones más habituales en materia de impuestos son:

Hasta el 20 de julio:

RENTA Y SOCIEDADES

Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas.

• Diciembre 2016. Grandes empresas: 111, 115, 117, 123, 124, 126, 128, 230
  • Cuarto trimestre 2016: 111, 115, 117, 123, 124, 126, 128, 136

IVA

• Comunicación de incorporaciones en el mes de diciembre, régimen especial del grupo de entidades: 039
  • Cuarto trimestre 2016: Servicios vía electrónica: 368

Hasta el 25 de julio

Declaración anual 2016. Entidades cuyo período impositivo coincida con el año natural: 200, 220

Resto de entidades: en los 25 días naturales siguientes a los seis meses posteriores al fin del período impositivo.

Si estás buscando una asesoría de empresas en valencia que no solo te presente impuestos, sino que además te los planifique puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 961 042 811 o pinchando aquí y rellenando nuestro formulario de contacto.

0 Comments on "Obligaciones tributarias del mes de Julio"