Servicios estrategicos en Valencia

Prestación de Servicios Estratégicos

servicio estrategicoComo una de las mejores asesorías en Valencia sabemos perfectamente que en el mercado incierto y cambiante en el que se mueven las empresas hoy en día, es necesario trazar un mapa que nos señale cómo está estructurada nuestra empresa, en qué situación nos encontramos, qué objetivos queremos conseguir y qué estrategias vamos a seguir para alcanzarlos. La experiencia ha demostrado que debe existir una serie de procedimientos que nos permitan convertir los proyectos teóricos en acciones de éxito, una serie de pasos con los que no solo descubrir tendencias y proponer metas y objetivos, sino también verificar los pasos que damos, normalizar procesos y evaluar su cumplimiento.

Evidentemente, se trata de un conjunto de procedimientos complejo y muy delicado que requiere tiempo y esfuerzo. Por eso gran parte de las empresas de éxito del panorama actual coinciden en contratar una asesoría estratégica que se encargue de llevarlos a cabo por ellos. Nuestros gestores administrativos no solo garantizan experiencia y profesionalidad, sino que además aseguran un punto de vista externo a la empresa en cuestión y, por lo tanto, objetivo.

En OGSP Outsourcing Services proponemos a nuestros clientes la externalización de los siguientes servicios estratégicos en Valencia:

  • Elaborar el Plan estratégico de la empresa. Esto permitirá a nuestros clientes afirmar la organización y aumentar la vinculación entre el equipo directivo y los diferentes equipos de trabajo de la empresa. Asimismo, hará posible establecer objetivos futuros reales que le permitan distanciarse del día a día para poder ver con perspectiva a la sociedad, evaluar su evolución y determinar la viabilidad futura de la empresa.
  • Elaborar manuales de procedimientos. Estos documentos harán posible que nuestros clientes conozcan y mejoren el funcionamiento interno de sus propias organizaciones, así como las tareas que es necesario a ejecutar y la formación que requieren los empleados para el desempeño de las mismas. Todo ello le permitirá establecer un sistema de información o modificar el existente para uniformar, controlar el cumplimiento de las rutinas de trabajo, facilitando las labores de auditoría, permitiendo el control interno y consiguiendo maximizar la eficiencia del personal evitando duplicidades y optimizando recursos.
  • Realización de Descripciones de Puestos de Trabajo (DPT). De esta manera se obtendrá la información básica necesaria para la planificación de los Recursos Humanos. Se enumerarán todas las tareas o atribuciones que conforman cada uno de los cargos existentes en la empresa. Básicamente se realizará un inventario de los aspectos más significativos de cada uno de los puestos, así como los deberes y responsabilidades que comprende.

 

Otros servicios:

En OGSP también tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia serie de servicios que podrán solicitar en cualquier momento:

  • Gestión de herencias.
  • Cambio de titularidad de un vehículo.
  • Tramitación de certificados de nacimiento de defunción.
  • Realización de altas de autónomos.
  • Asesoramiento en LOPD en Valencia.