Certificados

certificados nacimiento y defuncionComo sin duda ya sabrá, OGSP Outsourcing Services somos una asesoría de Valencia especializada en el asesoramiento a empresas y la gestión de servicios externalizados. En concreto, disponemos de asesorías contable y financiera, fiscal, laboral y jurídica. Sin embargo, por si fuera poco ponemos a disposición de nuestros clientes la contratación de los siguientes servicios:

  • Tramitación de la Declaración de la Renta.
  • Gestión Administrativa.
  • Asesoramiento en asuntos relativos a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Cobro de herencias.
  • Cambios en la titularidad de vehículos.
  • Realización de altas y bajas de autónomos.

De esta manera, lo que hacemos posible en Asesoría OGSP es que las empresas que así lo deseen tengan la posibilidad de externalizar toda esta serie de servicios con el fin no solo de disponer de más tiempo, recursos y personal para las tareas que verdaderamente importan, sino también para contar con la garantía de que dichas tareas van a llevarse a cabo sin salirse de la legalidad y a través de las manos de profesionales.

Certificado nacimiento Valencia

A cada empresa que contrate alguno -o varios- de nuestros servicios le será asignado un gestor que atenderá de manera personalizada su caso y se encargará de ofrecer asesoramiento e información en aquellos asuntos en los que sea menester. Todos nuestros gestores, profesionales del máximo nivel con años de experiencia a sus espaldas están comprometidos firmemente con los principios de nuestra compañía: ofrecer resultados eficaces y satisfactorios para nuestros clientes.

Por supuesto, para poder llevar a cabo algunos de estos trámites será necesario solicitar la expedición de determinados determinados certificados en Valencia. Hablamos, sin ir más lejos, de los certificados de nacimientos y defunción. El certificado de defunción, por ejemplo, es un documento sine qua non para tramitar procesos de herencias, cambios en la titularidad de los vehículos, etc. También es un documento que puede verse directamente relacionado con la Ley Orgánica de Protección de Datos en lo que a propiedad intelectual e industrial se refiere. Y lo mismo sucede con el certificado de nacimiento.

Certificado defuncion Valencia

Llegados a este punto, en Asesoría OGSP nos vemos en la situación de aclarar que toda esta documentación, así como cualquier otra que pudiera ser necesaria para llevar a cabo alguna gestión demandada por nuestros clientes será realizada por nuestro propio personal. Y es que en OGSP queremos que nuestros clientes dediquen su tiempo a lo que verdaderamente importa. Por tanto, si llegado el momento es necesario solicitar certificados de defunción o de nacimiento nosotros nos ocuparemos de todo. Desde ir en persona al Registro Civil que corresponda, hasta -una vez finalizado el trámite en cuestión- enviar por correo postal la documentación a la dirección indicada por el cliente correspondiente.

No lo dude más y elija disfrutar de la máxima comodidad ahorrando tiempo y recursos mientras tiene la absoluta certeza de que todos sus trámites se están llevando a cabo con la máxima celeridad y siempre dentro de la legalidad con el objetivo de evitar cualquier tipo de problema para su empresa. Confíe en una compañía que ya cuenta con cientos de clientes fijos en cartera que no dudan año tras año en depositar en nosotros su confianza. Llámenos e infórmese sin compromiso de todos nuestros servicios.

¿Es posible hacerlo por Internet?

Sí, es posible. El Gobierno pone a disposición de los usuarios que lo requieran los formularios y modelos oportunos para realizar los trámites en línea para obtener el certificado de defunción y el certificado de nacimiento de una persona.

tramite de certificadosSin embargo, no es del todo sencillo cumplimentarlos como es debido, así que en este tipo de trámites suelen surgir problemas de todo tipo y, si no se cuenta con los conocimientos suficientes en la materia, podemos llegar a tener todo tipo de quebraderos de cabeza en la tramitación o que un mínimo error nos lleve a tener un certificado no válido o, simplemente, que no nos lo concedan.

Por eso, lo mejor es siempre contar con la ayuda de profesionales que acumulen una larga trayectoria a sus espaldas realizando este tipo de tareas. Nuestra gestoría, OGSP Outsourcing, cuenta con los profesionales cualificados, con formación específica y la máxima experiencia en la tramitación de los certificados de defunción y de nacimiento. Contáctenos ahora y, sin compromiso, le ofrecemos toda la información que necesita respecto a este servicio. ¡Consúltenos y le resolvemos sus dudas!